2015 12 08 Al Habla nuestroRaposo: Eduardo Castañeda





Queridos/as raposos/as, he estado dejando pasar el tiempo, por si me era posible acompañaros en la salida y comida Navideña, entiéndase,“Solsticio de Capricornio o de invierno”-, pero, visto que este placer me está vetado, quiero haceros llegar una letras con mi ferviente deseo de unas muy “Felices Fiestas Navideñas” y un próspero y boyante Año 2016 para toda esa apreciada familia raposa, a la que me siento muy orgulloso, de pertenecer.
No es mi salud la que ahora me impide formar parte de ese grato evento, ya que esta, aunque muy lentamente, va mejorando día a día, pero la inactividad física a que me he visto obligado, por mi accidente cerebral, ha hecho de mi físico una ruina, ruina que me haría ser una rémora en cualquiera de las marchas programadas para ese día, más como mi intención es volver a calzarme las botas y demás trebejos de montaña, tan pronto como mi físico este a tono, estoy simultaneando cortos paseos con salidas algo más exigentes, para de este modo alcanzar la forma idónea que me permita integrarme en alguna de las próximas salidas que tenéis programadas.
El próximo día 22 de este, -sorteo de la Lotería Nacional- hará un año que me dio el Ictus, por lo cual, creo que al superar este, sin mayores consecuencias, ya que apenas si me han quedado secuelas dignas de considerar, puedo afirmar que la Diosa Fortuna, ese día, me premió con largueza, aunque no fuera precisamente con dinero.
Disculpadme por mi extensión, pero es que estoy siguiendo un tratamiento de cognitiva en una clínica privada y me recomiendan hablar y escribir mucho, que junto con ejercicios específicos, que realizo en clase, harán que poco a poco, recupere mi maltrecha memoria inmediata, que con el accidente sufrido, me había quedado un tanto dañada.
Como siempre, ha sido para mí un verdadero placer, comunicarme nuevamente con vosotros, pues aunque intento seguir en internet, vuestras salidas y aventuras, no siempre estoy al corriente de todo. ¡Por ejemplo!, no se que le ha pasado, o le pasa a Pepe Prieto, el cual espero y deseo esté ya recuperado o en vías de conseguirlo.
Un abrazo para todos/as, con el deseo de disfrutar el “Carpe Diem”, tema recurrente de la literatura universal que nos invita a disfrutar los placeres de la vida, dejando a un lado el futuro, que como vemos, es incierto.

Comentarios

  1. Buenas noches Eduardo, me alegra enormemente saber que te estás recuperando satisfactoriamente, aunque más lentamente de lo que seguro tú quisieras y toda la familia raposera desea.
    No sé si estarás dispuesto, pero a la FIESTA DEL SOLSTICIO DE INVIERNO puedes acudir aunque no realices la marcha. Muchos de los raposos irán única y exclusivamente al restaurante donde comeremos todos juntos.
    Si física y mentalmente estás preparado para comer con amigos, anímate y apúntate sólo a la comida a la que puedes acudir con tu esposa. Sí así lo deseas ponte en contacto con Luis María.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario