Arreglado acceso a la web de Los Raposos

3ª edición, por Luis Maria

Señores Raposos, la web está arreglada.
Pepe Amores y Pablo, el hijo de Fermín, han trabajado mucho, probando de todo y durante muchos días.
La realidad es, que a día de hoy no saben a que tecla han dado, para que se produzca el milagro tan esperado.

Llevamos años que se entregan productos informáticos sin la madurez de calidad suficiente, por eso nuestros ordenadores y teléfonos están constantemente "actualizándose", así es.

Más que aportando nuevas funcionalidades, a lo que se dedican las actualizaciones es a arreglar (lo que ellos lo nominan como mejoras) las entregas deficientes y con fallos originadas por las prisas para sacarlo al mercado.

Nosotros, el mundo en general, somos clientes cautivos en este tipo de productos.

El mayor problema actual es que entregan nuevas funcionalidades sin asegurar que no se corrompe a lo que ya funciona,
(como ejemplo pongo al Instituto Geográfico y Catastral, que se ha cargado funcionalidades muy importantes en el IBERPIX y que siguen sin arreglarse, después de un año desde la delivery).

Se enteran, allá en Estados unidos, del descalabro porque, a lo mejor, un español contacta con ellos, porque ya están ya locos con un problema.
Ellos empiezan a pedirte datos, que son datos que ellos mismos pueden simularlos sin necesidad de pedirlos, y mientras se recaban y se envían los datos pedidos, ellos lo arreglan y se acabó.

El cliente se queda pensando que hay brujas o que lo mismo se ha dado a la tecla adecuada.

Gracias amigos, por vuestras aportaciones y por vuestra comprensión.
Gracias a Pablo y a Pepe Amores, por su entereza y tesón con los que, durante días, se han entregado a solucionar el problema.

Fin 3ª edición


Segunda Edición, por Luis Maria

Queridos amigosRaposos, gracias por vuestra inmediata aportación, para el esclarecimiento de este serio problema que tenemos con nuestra página web.

La muestra recibida en pocas horas, nos es suficiente para saber claramente donde estamos.
MIL GRACIAS

Para este mes de Abril, para distribuir el Programa mensual y sus enlaces, tendremos que olvidarnos de raposos.getenjoyment.net.

Vamos a trabajar para ubicar el programa de Abril en
El Blog de Los Raposos Plateaos, 
incluyendo, también, los enlaces necesarios para apuntarnos a las excursiones que lo necesiten,
mientras seguimos estudiando la situación en la que estamos.

Los resultado de la encuesta, hasta el momento, podéis verlos, pinchando en el siguiente enlace:
Aqui => Enlace para ver los resultados de la encuesta


Fin 2ª Ed.

Primera Ed.
Por Pepe Amores:

Desde el pasado Domingo 25 y hasta ahora,
 al intentar
 ENTRAR EN LA PÁGINA DE LOS RAPOSOS PLATEAOS 
unos lo consiguen normalmente, pero otros no, recibiendo mensajes  como:

 “El servidor de raposos.getenjoyment.net 
está tardando demasiado en responder.” 

"Se ha producido un error FTP y no se puede contactar con el Servidor",
o similares.

Hemos chequeado, tanto la página Web en sí, como el Servidor remoto en el que esta se hospeda,
pero todavía no hemos dado con la causa de la incidencia, 
por lo que 

NECESITAMOS RECABAR INFORMACIÓN,
PARA ANALIZAR MÁS A FONDO EL PROBLEMA.
Es aquí donde contamos con vosotros.

En el siguiente enlace podrás ayudarnos rellenando el cuestionario:
Enlace para acceso al cuestionario


Gracias por la colaboración amigos.
Carpe Diem

Comentarios