Nuestro amigo J.L. Fernandez Fernandez comparte con todos nosotros una experiencia inolvidable realizada con el Club Canoe.
Ver esta preciosidad de fotografías y explicaciones
es una aportación para todos nosotros,
lo cual, aparte del disfrute inmediato,
nos hará soñar y, quizás,
aprovechar alguna posibilidad que se nos brinde,
para ir por allí a
sentirlo en vivo y en directo.
excelente reportaje y bonita descripción F.F. Con esos grandes e inconmensurables paisajes en toda su extensión, de como os acompañado el tiempo y lo bien que se os ve en tan buena compañía, las fotos así lo avalan. No me extraña la organización tratándose de Emilio.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Ricardo, ganas tengo de hacer una rutita en tu compañia, que el tiuempo pasa
EliminarAbrazos
Pues no se hable mas F.F. En la última semana de este mes tengo unos días libres, podemos hacer una salida guapa. Lo confirmamos unos dIas antes si no tienes compromisos claro.
EliminarMuchísimas gracias, José Luis, por tu talento para reflejar en este insuperable reportaje lo bien que lo pasamos en ese inolvidable viaje donde descubrimos los Dolomitas italianos gracias a la iniciativa de nuestro Emilio.
ResponderEliminarYa ves, mi vida últimamente ha tenido mucho de trágico ajetreo y no he dispuesto de un rato hasta ahora para disfrutar en plenitud de estas mágicas experiencias que justifican el haber nacido. Insisto, gracias por hacerme tan feliz cuando las he visionado. Un abrazo, amigo, y hasta pronto.